
Este es el tercer aumento del año para ambas tabacaleras, que ajustan precios cada dos o tres meses, al igual que otras tabacaleras nacionales.
Personal de Gendarmería actúa en la investigación debido a que la principal hipótesis es que se trató de un femicidio.
Argentina10/01/2025Una mujer policía fue hallada muerta en su casa en Bariloche y la principal hipótesis que se maneja es que se trató de un femicidio, motivo por el cual su ex pareja, también perteneciente a la fuerza de seguridad, quedó detenida.
El hecho sucedió en la tarde del jueves en la calle Don Bosco al 500, en Bariloche, cuando un familiar de la víctima acudió hasta la vivienda y encontró a la joven, de 28 años, muerta con un disparo.
De manera inmediata se dio aviso a las autoridades y allí los peritos confirmaron que se trataba de una policía perteneciente a la fuerza de seguridad de Río Negro.
Aunque por el momento no hay información oficial acerca de qué pasó con la joven, personal de Gendarmería actúa en la investigación debido a que la principal hipótesis es que se trató de un femicidio.
En este sentido, se ordenó la detención de su ex pareja, también personal de la Policía de la provincia. Su arresto ocurrió en su trabajo.
La causa quedó a cargo de la fiscal Betiana Cendón, que solicitó diversas pericias como el relevamiento de las cámaras de seguridad y de los celulares incautados, así como también del arma reglamentaria de la víctima.
Este viernes se lleva adelante la autopsia para confirmar las causas de muerte.
Con información de Noticias Argentinas
Este es el tercer aumento del año para ambas tabacaleras, que ajustan precios cada dos o tres meses, al igual que otras tabacaleras nacionales.
La última semana del mes se llevará a cabo una Marcha Nacional Universitaria con movilizaciones simultáneas en todo el país.
Kiosco festejó con golosinas y panchos a precios de 2013. La promoción atrajo a cientos de clientes, quienes disfrutaron de 13 productos por solo $56 en total.
La mitad de los alumnos en Argentina no entiende lo que lee. Advierten que los resultados son peores que en países más pobres. Lanzan campaña de emergencia.
Lo confirmó el padre en diálogo con la prensa en la puerta del hospital. “Pedimos justicia”, afirmaron.
Mayor remuneración y equilibrio entre vida laboral y personal, entre las principales motivaciones
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.