
Según el Ministro, su “me gusta” en una publicación de la diputada nacional Virginia Cornejo contra el actual Ministro de Economía fue “sin querer”.



Según el Ministro, su “me gusta” en una publicación de la diputada nacional Virginia Cornejo contra el actual Ministro de Economía fue “sin querer”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IMV6QWOCEJCT7NLWLBPVAT3ZWY.jpg)
La última vez que los miembros del Gabinete se reunieron con Juan Manzur fue el 20 de julio y la cartera de Hacienda tenía a Silvina Batakis al frente.

El Ministro provincial analizó los cambios en el Gabinete Nacional a partir de la oficialización de los cambios. Las expectativas del sector productivo y apuntó a la “previsibilidad” de la que carece la gestión del presidente Fernández. Salta está en un “despertar productivo”, indicó.

El Ministro de Economía y Servicios Públicos, opinó sobre los anuncios del actual ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

El mandatario fue consultado por Aries sobre la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio que unifica las carteras de Economía, Producción y Agricultura.
Así lo expresó en sus redes sociales antes de asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y renunciar a la Presidencia de la Cámara de Diputados. La misma se efectuará a las 14 y allí se elegirá a su sucesor.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6W7X2WKCLCYYJ4I576SE7XNFGI.jpg)
Una importante entidad de Nueva York expresó en un informe que el nuevo ministro llega en mejores condiciones que sus predecesores para implementar medidas duras y detalló cuáles deberían ser.
Desde Industriales Pymes Argentinos, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias esperan que la nueva gestión le otorgue continuidad a la política industrial y resuelva la situación concerniente al acceso de divisas.
El titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura habló al salir de la residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión con el Presidente. "No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios", dijo.

Dice que le aportará dinamismo y energía.

En un partido marcado por la intensidad y las polémicas, Rosario Central y River empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Con encuentros de academias folklóricas y una destacada grilla artística, la localidad reafirma su lugar en el calendario cultural de Salta.

La investigación apunta a un médico de planta del hospital público que, además, es socio fundador de la firma privada.

Las intensas lluvias provocaron serios daños en distintos puntos de la ciudad de Metán. Hubo vehículos arrastrados por la correntada, hundimientos del pavimento y complicaciones en la Ruta Nacional 9/34.

Desde el área de Desarrollo Humano detallaron el acompañamiento brindado antes de la viralización del caso. “El la rechazó, dijo que quería la plata” señaló.