Sáenz sobre Massa: “De lo que él haga, depende el futuro de los argentinos”

Política 01 de agosto de 2022
El mandatario fue consultado por Aries sobre la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio que unifica las carteras de Economía, Producción y Agricultura.
saenz massa

“Lo felicité públicamente y personalmente”, expuso Sáenz sobre la designación de quien fue su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de 2019. Consideró que “para nosotros sería muy bueno” contar con funcionarios locales en la cartera nacional, particularmente en el área de Minería.

Al respecto, remarcó: “Lo hablé hace mucho tiempo, cuando había renunciado el Secretario de Minería. Deberían darle importancia a las provincias mineras, las de litio. Jujuy, Catamarca y Salta, que es la que mayor cantidad de inversiones a futuro tiene”.

“Le deseo la mejor de las suertes, como a cualquiera que esté en ese lugar. Tenemos que tener la grandeza de acompañar a quien esté ahí. De lo que él haga, depende el futuro de los argentinos. Se puede ser oposición, pero construyamos. Espero que la oposición este a la altura de las circunstancias”, enfatizó el Gobernador.

Te puede interesar