De los Ríos sugirió a Massa a dejar los “fanatismos ideológicos” para lograr cambios en la economía

El Ministro provincial analizó los cambios en el Gabinete Nacional a partir de la oficialización de los cambios. Las expectativas del sector productivo y apuntó a la “previsibilidad” de la que carece la gestión del presidente Fernández. Salta está en un “despertar productivo”, indicó.

Política 04/08/2022

de los rios 1

El Ministro de Producción y Desarrollo de la Provincia Martín de los Ríos analizó la realidad económica y política del país en virtud de las nuevas medidas anunciadas por Sergio Massa a cargo del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura de la Nación en Casa Rosada. Indicó que la política es el “reflejo” de la economía, y en Argentina no hay previsibilidad ni seguridad jurídica que genere confianza en los inversores.

Advirtió que los cambios van a generar molestias en los sectores involucrados, la llamada “frazada corta”, pero hay que “salir de las excusas“, agregó.

Asimismo, De los Ríos adelantó que el cambio de persona en la cartera económica no servirá de nada si se insiste con los “fanatismos ideológicos”; así, la situación económica del país no cambiará.

Por otro lado, el funcionario se refirió a la situación en la provincia “Salta está floreciendo a un despertar productivo”, y agregó que esto se debe a la previsibilidad, al trabajo junto a todos los sectores, y a la seguridad jurídica que genera confianza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail