Villada ratificó sus expectativas sobre Sergio Massa

Según el Ministro, su “me gusta” en una publicación de la diputada nacional Virginia Cornejo contra el actual Ministro de Economía fue “sin querer”.

Política 24/08/2022

publicación cornejo

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, fue consultado sobre el “me gusta” que su cuenta de la red social Instagram registró en una publicación de la diputada nacional Virginia Cornejo sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa. “Debe haber sido sin querer”, justificó por Aries.

IG ricardo villada

Y agregó: “Me parece muy importante la actitud de Massa de asumir en una situación en la que estábamos muy complicados”.

FZRZaj5XkAEYsHCSáenz saludó la asunción de Sergio Massa

No obstante, buscó despegar al Gobierno provincial del Frente de Todos, y subrayó: “Nosotros no integramos el espacio de gobierno nacional. La coalición que gobierna a nivel nacional no nos incluye. Sin perjuicio de ello, valoro muchísimo la actitud de asumir una papa caliente. Los argentinos ahora estamos expectantes”.

Te puede interesar
Emiliano Estrada

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Política 06/02/2024

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.

Lo más visto

Recibí información en tu mail