
Villada ratificó sus expectativas sobre Sergio Massa

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, fue consultado sobre el “me gusta” que su cuenta de la red social Instagram registró en una publicación de la diputada nacional Virginia Cornejo sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa. “Debe haber sido sin querer”, justificó por Aries.

Y agregó: “Me parece muy importante la actitud de Massa de asumir en una situación en la que estábamos muy complicados”.
No obstante, buscó despegar al Gobierno provincial del Frente de Todos, y subrayó: “Nosotros no integramos el espacio de gobierno nacional. La coalición que gobierna a nivel nacional no nos incluye. Sin perjuicio de ello, valoro muchísimo la actitud de asumir una papa caliente. Los argentinos ahora estamos expectantes”.


Milei viajará a Chile y se reunirá con Kast en medio de la tensión por el Estrecho de Magallanes

La UCR de Salta va a internas y renovará toda su conducción el 25 de octubre

Caputo participa del G20 y busca reunirse con el secretario del Tesoro de Estados Unidos

Sáenz destacó el legado de Las Voces de Orán: “Fueron, son y serán nuestros embajadores culturales”

Ex PAMI de 20 de Febrero: intimaron al propietario por abandono, basura y falta de higiene

Salta homenajea a los Vilca Condorí, los hermanos que combatieron en Malvinas

Cada vez cuesta más llegar a fin de mes: aumentan los pedidos por ferias barriales

HIRPACE volvió a movilizar a Salta y Sáenz destacó su ejemplo de “amor y lucha”



