Sáenz respaldó la llegada de Massa al Ejecutivo Nacional

Dice que le aportará dinamismo y energía. 

Política 28/07/2022 Nico Ríos Nico Ríos

Sáenz Massa

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, durante su reposo por covid positivo, respaldó a través de Twitter el trascendido que sindica a Sergio Massa como el próximo ministro de Economía de la Nación.

617855f99d2ff.10.2021%20massa%20foto%20prensa%20diputados%20565_900Timonazo | Sergio Massa sería ministro de Economía 

Si bien el mandatario salteño se había mostrado días atrás muy satisfecho por la llegada de Silvina Batakis a la cartera que Martín Guzmán dejó trunca, ahora festejó con ahínco la posibilidad de que su excompañero de dupla presidencial, desembarcase en la Casa Rosada.

“No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos”, arranca su hilo de Twitter el gobernador salteño.

“Sí así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”, agregó el mandatario.

“Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos”, cerró Sáenz en su cuenta verificada en la red social del pajarito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail