
Por Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar anticipó un fin de año con temperaturas cálidas y algo de inestabilidad.
Por Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar anticipó un fin de año con temperaturas cálidas y algo de inestabilidad.
El detalle de los horarios para este 24, 25 y 31 de diciembre de 2024, y 1 de enero de 2025.
Recolección de residuos, cementerios municipales, bienestar animal, tránsito, servicios sociales y otros prestarán servicio.
En el marco de las celebraciones de fin de año, la empresa informó la modalidad de atención en sus oficinas en la provincia.
Recomendaciones para evitar enfermedades transmitidas por los alimentos en los brindis y fiestas de diciembre.
Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios en general, supermercados minoristas y shoppings no prestarán servicio después de las 17 horas.
En el marco de las festividades de fin de año, la Policía reforzará la cobertura en corredores bancarios y comerciales.
Con 200 actores y actrices en escena, se realiza una nueva edición del pesebre viviente. La entrada general cuesta $1000 pesos y la función está programada para las 21 horas.
En tanto, el lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero, el servicio se retomará a las 10 extendiéndose hasta solo hasta las 22.
En “Un Mercado de Puertas Abiertas” por Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José “Pepe” Muratore brindó los detalles.
Trabajarán tanto 23 y 24, como 30 y 31 de diciembre. Conocé los detalles.
El Ministro de Gobierno no confirmó si se decretará asueto para la administración pública provincial el 23 y 30 de diciembre .
De ser aceptada la propuesta, contemplaría a los supermercados del micro y macrocentro.
Advierten que no despacharían combustibles durante las fiestas de fin de año, producto del impacto negativo del acuerdo paritario consensuado entre la parte sindical y la Federación de Entidades de Combustibles (FEC).
El presidente del Comité Operativo de Emergencia de Salta, Francisco Aguilar, consideró necesario intensificar el mensaje para que la población se cuide en las fiestas de fin de año y pidió tener en cuenta que son dos celebraciones distintas.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
La pericia preliminar sobre el excomisario Vicente Cordeyro arrojó asfixia por ahorcamiento como causa de muerte. También se detectaron lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
La divisa retrocedió este lunes luego de que Scott Bessent confirmara que Washington interviene directamente en el mercado cambiario argentino. La brecha con el blue se mantiene debajo del 4%.