
El Gobierno de Salta confirmó el test match entre Los Pumas y Los Teros de Uruguay que se llevará adelante el sábado 19 de julio.
El Gobierno de Salta confirmó el test match entre Los Pumas y Los Teros de Uruguay que se llevará adelante el sábado 19 de julio.
En la final pasaron por arriba a Australia con un contundente 41-5. Este fue el segundo título consecutivo en Perth para Los Pumas 7s.
Las otras víctimas fatales del accidente fueron la esposa y la hermana del ex rugbier.
El equipo argentino se impuso con contundencia ante los oceánicos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones por detrás de Sudáfrica.
Lejos del nivel que lo llevó a la victoria una semana atrás, el seleccionado argentino perdió 42 a 10 en Auckland.
Los dirigidos por Felipe Contepomi lograron dar vuelta el marcador ante Nueva Zelanda, que se había ido al descanso con un parcial de 20 a 15.
En el marco del Grupo D, los Albicelestes lograron levantarse tras el duro golpe que les propinó Inglaterra en el debut del Mundial de Rugby 2023.
Previo al partido de Los Pumas en Salta, el ministro Abel Cornejo remarcó que “todavía no terminamos de salir de pandemia”, justificando así la afectación de 900 policías al evento.
El ministro Cornejo anticipó que está previsto el primer operativo de seguridad con la División Aerotransportada con sobrevuelos en el desplazamiento de los equipos y durante el partido. Hay más de 900 policías abocados al servicio preventivo de seguridad desde hoy y hasta el encuentro previsto el próximo sábado.
El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El seleccionado de rugby de la Argentina empató 15-15 ante los Wallabies, en su segunda presentación del torneo, tras la histórica victoria ante los All Blacks la semana pasada.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
El siniestro vial ocurrió este lunes en Ruta Provincial 28, a la altura del Km 15, aproximadamente, donde, por causas que se buscan establecer, un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.
Cada conductor inicia abril con 20 puntos de calificación y puede perderlos progresivamente de acuerdo a las faltas que cometa.
Uno de los principales actores del sistema bancario argentino anunció la designación de Juan Parma como nuevo CEO de la entidad. Esta decisión es un paso estratégico en la consolidación del plan de crecimiento del banco.