
En un partidazo, Los Pumas derrotaron a Australia

Los Pumas le ganaron por 67-27 a Australia en la cuarta fecha del Rugby Championship. El partido se jugó en el estadio Estanislao López de Santa Fe ante el delirio de los hinchas argentinos que llenaron las tribunas a puro aliento.
El equipo argentino jugó con seguridad, tuvo momentos de alto vuelo y se lució con grandes jugadas que levantaron a los hinchas. En total sumaron nueve tries en una goleada histórica.
El conjunto de Contepomi se tomó revancha de la fecha pasada, donde cayó por un solo punto ante los australianos en el Estadio UNO de La Plata. Este encuentro tuvo el condimento especial de que el capitán de Los Pumas, Julián Montoya, llegó a los 100 partidos con la camiseta albiceleste.
Con este triunfo, la Argentina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Sudáfrica.
El próximo partido de Los Pumas será ante Sudáfrica, que viene de ganarle a los All Blacks, el próximo sábado 21 de septiembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Con información de TN


Cristiano Ronaldo fue suspendido por Portugal tras su pelea con el entrenador Jorge Jesús

Colapinto largará 15° en Singapur tras una clasificación complicada y su abandono en la Sprint

Más de 400 boxeadores participaron del Torneo Municipal de Boxeo en Salta



Salta y Antofagasta buscan agilizar los controles en el Paso de Sico y mejorar la conexión vial

Sortearon 50 becas completas para una diplomatura en IA aplicada a la minería


El Gobierno apeló el fallo que lo obliga a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario


