
Para Liendo, la incorporación de Posadas a JxC es una maniobra de Sáenz
Ivana Chañi
"La lectura que nosotros hacemos es que el Gobernador hizo todo tipo de maniobras, eliminar las PASO; adelantar las elecciones; y en este caso licuar lo que es la oposición", analizó Liendo de la ruptura del PRO con la UCR en miras a los próximos comicios del 14 de mayo. Y agregó que Posadas es un funcionario de Gustavo Sáenz y hasta participó de las elecciones del 2021 dentro de su espacio.
"Dimos una pelea importante avisándoles a la dirigencia nacional que no íbamos a acompañar porque no creemos en ese tipo de construcción", destacó.
Consultada si podría haber un acuerdo entre Sáenz y Nanni para quebrar JxC, si bien Liendo dijo que no puede asegurarlo, declaró que "cuando uno ve el resultado empieza a pensar quién es el mayor beneficiado con que Juntos por el Cambio no se termine de constituir" o que "vaya por un lado el radicalismo y por el otro el PRO", se preguntó.
"El principal beneficiado es el Gobernador que tiene una oposición fragmentada y eso facilita que ante una imagen negativa, que va subiendo de la poca gestión que tiene, facilite una reelección", finalizó Liendo.


Renunció el Secretario Nacional de Discapacidad en plena tormenta por el Presupuesto 2027


De la ONU a los empresarios: la agenda de Milei para una semana casi completa en Nueva York

Adorni justificó su patrimonio: dijo que obtuvo casi US$600 mil con bitcoin

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Día de la Sanidad: este lunes no habrá consultorios externos y atenderán solo las guardias

Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas

Central Norte recibe a Defensores: puertas abiertas desde las 15:30 y fuerte operativo de seguridad




