
Para Liendo, la incorporación de Posadas a JxC es una maniobra de Sáenz
Ivana Chañi
"La lectura que nosotros hacemos es que el Gobernador hizo todo tipo de maniobras, eliminar las PASO; adelantar las elecciones; y en este caso licuar lo que es la oposición", analizó Liendo de la ruptura del PRO con la UCR en miras a los próximos comicios del 14 de mayo. Y agregó que Posadas es un funcionario de Gustavo Sáenz y hasta participó de las elecciones del 2021 dentro de su espacio.
"Dimos una pelea importante avisándoles a la dirigencia nacional que no íbamos a acompañar porque no creemos en ese tipo de construcción", destacó.
Consultada si podría haber un acuerdo entre Sáenz y Nanni para quebrar JxC, si bien Liendo dijo que no puede asegurarlo, declaró que "cuando uno ve el resultado empieza a pensar quién es el mayor beneficiado con que Juntos por el Cambio no se termine de constituir" o que "vaya por un lado el radicalismo y por el otro el PRO", se preguntó.
"El principal beneficiado es el Gobernador que tiene una oposición fragmentada y eso facilita que ante una imagen negativa, que va subiendo de la poca gestión que tiene, facilite una reelección", finalizó Liendo.



Dante Gebel a la política: el fenómeno evangélico que puede sacudir la elección presidencial

Ley de Glaciares: El oficialismo solo dejará hablar a menos del 1% de los inscriptos en la audiencia pública
Política21/03/2026
Tras su viaje a Tucumán, Milei llegó a Hungría para participar de un foro de ultraderecha
Política20/03/2026

Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil



Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital




