Miguel Nanni: "No me siento diezmado"

A pesar de la fractura que sufrió Juntos por el Cambio, con el retiro del PRO, el diputado nacional mantiene el optimismo y pelea por construir un "frente competitivo".

Política 17/03/2023 Violeta Gil

NANNI

Nanni será candidato a Gobernador aunque todavía no está claro quién lo acompañará en la fórmula ahora que el PRO se ha retirado de la alianza.

A pesar de ello, el legislador nacional analizó el panorama pre electoral en la provincia y dijo que en municipios como Orán y Joaquín V. Gonzalez pueden tener muy buenos resultados.

"Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo, tenemos una historia de coherencia como la mía para ofrecer", manifestó.

Dijo que hay muchas personas pertenecientes al PRO que le manifestaron su deseo de seguir trabajando con él, "en los próximos días quisiera presentarlos pero tengo la intención de mantener la fisionomía del frente", explicó el legislador.

Consultado por la Capital, Nanni aseguró que será "la clave de todo" y es por ese motivo que eligieron un "candidato competitivo como Matías Posadas". Recordó una tradición de buenos resultados en las urnas de Capital y consideró que pueden anotarse "un porotito" haciendo una buena elección en la Ciudad.

"No me siento diezmado, tenemos un frente competitivo", finalizó el legislador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail