“Ni a Juan Carlos Romero se le ocurrió tanta persecuta”, disparó Martín Grande 

El diputado nacional mandato cumplido, Martín Grande cuestionó el operativo de seguridad por la presencia del Gobernador en la Legislatura. “Gustavo Sáenz cortó toda la ciudad para que no lo molesten”, publicó por Twitter. 

Salta 01/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

67627-martin-grande-denunciara-el-beso-de-dos-jovenes-vestidos-de-gauchos-infernales

En una serie de Tuits, el dirigente político y periodista, se despachó enojado por el operativo de seguridad dispuesto en el centro de la ciudad en el marco de la 125° Apertura del periodo de sesiones ordinarias, encabezada por el gobernador, Gustavo Sáenz. 

DSC_9584Sáenz cargó contra la oposición: “Entiendan que primero está su patria chica más que su partido político”

“Que locura, @GustavoSaenzOK corto toda la ciudad para que no lo molesten en su mensaje de inauguración de sesiones legislativas”, publicó en su cuenta de Twitter, y celebró: “Menos mal que es el último”. 

En otro tuit, dijo: “Ni a @RomeroxSalta se le ocurrió tanta persecuta”, y cuestionó: “Mientras nos roban a mansalva, mientras los barrios pasan los momentos de inseguridad más duros de su historia @GustavoSaenzOK  le pone custodia policial a los que quieren entrar a la zona centro”. 

WhatsApp Image 2023-03-01 at 07.45.28Malestar por el dispositivo de seguridad en inmediaciones a la Legislatura 

De este modo, Grande se hizo eco del reclamo de los vecinos que expresaron su malestar por el operativo de seguridad y el impedimento de transitar libremente por las inmediaciones a la Legislatura. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail