Elecciones 2023: El PRS apoyaría la reelección del Gobernador

Reconocen diálogo entre el presidente del Partido Renovador de Salta con el gobernador, Gustavo Sáenz de cara a las próximas elecciones.

Política 27/01/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

bgros

Así lo destacó por Aries, el presidente del Comité Orán del Partido Renovador de Salta (PRS), Baltasar Lara Gros, además anticipó que trabaja para ocupar la intendencia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El dirigente confirmó que el presidente del PRS, Jorge Folloni, dialoga con varios sectores, entre los que se encuentra el encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz por la reelección, en las generales del 14 de mayo. 

60116-zigaran-denuncio-recaudaciones-impositivas-iban-a-la-casa-de-mendezPiquetes en el norte: “Una persona te corta la ruta con una rama y con la custodia de Gendarmería”

Además, reconoció que él mismo conversa en Orán con dirigentes que vienen trabajando con Sáenz. 

16184339670-Orn-773x458En Orán piden la derogación de una ordenanza por perjudicar a comerciantes

"Tuve la oportunidad de ser diputado en las anteriores elecciones y realmente preferí no serlo, llevé dos periodos y trabajé con otros candidatos que son hoy legisladores", manifestó y planteó que va trabajar  "si soy candidato a intendente o lo que me toque ser", en referencia a sus pretensiones electorales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail