Para Martín Grande, en "Avancemos" no importa de dónde venís, sino hacia dónde vas

Política 24 de enero de 2023 Por Ivana Chañi
Este martes se llevó a cabo la presentación del frente electoral "Avancemos", con Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata a la cabeza.
WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.15.46

El exdiputado nacional y dirigente del nuevo espacio, Martín Grande habló por Aries sobre la presentación de "Avancemos" y no evitó responder sobre los cuestionamientos por los tintes ideológicos de sus exponentes, otrora opositores.

Grande insistió que "acá no se le pregunta a nadie de donde viene, nos estamos poniendo de acuerdo hacia dónde vamos y eso es lo que estamos haciendo".

WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.37.02Biella: “No somos una alianza electoral, vamos a elegir los cargos desde el consenso”

Destacó que la tarea no es fácil pero sí importante, por lo que dijo que "antes de firmar cualquier cosa, hay que saber cuál es el destino".

"Estamos recibiendo nuevos amigos, en la Nueva Mayoría - frente conformado con SÍ, Salta Independiente- y estamos seguros que vamos a ser un brazo político muy importante", señaló.

emiliano-estrada-660x330El congreso del PV determinará si acompaña, o no, a Emiliano Estrada

Respecto si este frente se extenderá a nivel nacional, Grande reconoció que no puede hacer futurología porque basta con recordar en dónde estuvo, es decir con el PRO, y en donde está ahora, en la vereda de enfrente.

"Veremos después en dónde están los pistoleros y después nos salvamos", reflexionó.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.23.38Presentaron “Avancemos” y Zapata afirmó que “las puertas están abiertas para todos”

Diversidad de figuras de la política y de organismos públicos dieron el presente en el acto de lanzamiento de "Avancemos", tal es el caso del director del PAMI Salta, Ignacio González.

El funcionario destacó la conformación del frente electoral y consideró que "la madurez política" es la que permite el diálogo entre distintos actores para ofrecer un proyecto para los salteños.

Te puede interesar