Presentaron “Avancemos” y Zapata afirmó que “las puertas están abiertas para todos”

El diputado nacional y presidente de Ahora Patria, Carlos Zapata, afirmó que el acuerdo con Salta Independiente y el Movimiento Popular Unido busca “cambiar el rumbo de la política en Salta”. 

Política 24/01/2023

WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.23.38

Con severos cuestionamientos al “deterioro institucional, la carencia de los servicios y la falta de inversión en obra pública que estalla en la imposibilidad de suministrar agua”, el diputado nacional Carlos Zapata defendió el acuerdo entre Ahora Patria, Salta independiente y el Movimiento Popular Unido que denominaron “Avancemos”. 

“Lo llamamos Avancemos en contraposición al Retrocedemos que es el Gobierno”, dijo Zapata y sostuvo que “hay que cambiar el rumbo de la política de Salta”. 

WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.37.02Biella: “No somos una alianza electoral, vamos a elegir los cargos desde el consenso”

El diputado nacional sostuvo que “hay que dejar de lado las diferencias y apostar al bien común. Es el momento de consensos”, remarcó. 

“El gobierno plantea que es el Pelé de obras públicas y tiene 24.000 millones de superávit por falta de inversión que repercuten en los servicios”, subrayó Zapata y agregó que “es clara y manifiesta la poca capacidad para administrar y dirigir la provincia que demostró este gobierno”. 

“Buscaron una ´Casta de kioscos´ para favorecer la reelección, hay que cambiar el rumbo. Las puerta están abiertas para todos”, concluyó Zapata. 

WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.28.18Emiliano Estrada: “Los problemas son suficientes para concentrar las coincidencias”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail