Concejal pidió presupuesto municipal tras el abandono del arbolado

Salim, quien pertenece al bloque de la Unión Cívica Radical, en manifestaciones, expresó su preocupación por el estado del arbolado público en la ciudad y consideró que en el presupuesto del próximo año deberán destinarse recursos.
Señaló que nadie se hace responsable por los daños que sufren los vecinos por los árboles que se desprenden por acción de la naturaleza, no obstante advirtió que muchos de los problemas pudieron haberse evitado si la Municipalidad escuchaba los reclamos.
En este sentido, remarcó que los árboles se cayeron sobre vehículos y, tanto el municipio como las aseguradoras no cubren los gastos, siendo el vecino el principal afectado.
Por otra parte, el concejal se refirió a una editorial de Aries por reclamos de vecinos por el mal estado de las veredas, a causa de las raíces de los árboles, y solicitó recursos para recuperar las veredas y atender dichos problemas.
Salim, además, mencionó la necesidad de un censo del arbolado público y pidió a los concejales trabajar en una partida presupuestaria en el presupuesto del próximo año porque “no tenemos maquinaria ni elementos ni nada”, aseveró.