Se quemó un árbol y vecinos advierten por el mal estado del arbolado céntrico

Denuncian que desde la Municipalidad no responden a los reclamos.

Salta 10/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

arbol quemado

El móvil de Aries llegó hasta calle Santiago del Estero al 1000, donde vecinos denunciaron la presencia de un árbol añejo que se quema desde ayer.

María Luisa, vecina de la zona, señaló que el humo se visualizó alrededor de las 18.30 de ayer. Según relató, tras el alerta de una vecina, Bomberos de la Policía trabajaron hasta la noche para apagar el foco, sin embargo continuaba con humo hasta este mediodía.

arbol en el canal1Vecinos denuncian que la Municipalidad dejó un árbol dentro de un canal

Molesta por la situación, expresó: “Todos los árboles de la cuadra son árboles viejos que están peligrando por los cables que están bajos. Desde que vivo aquí hice notas a la Municipalidad para que, mínimamente, los poden, y no vinieron nunca”.

“Están esperando que se prenda fuego, que haya un accidente, para que tomen medidas”, agregó. Finalmente, personal de Prevención y Emergencias llegó al lugar, cavaron y perforaron la vereda, pero el tronco del árbol continuaba con humo.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail