#AriesEnQatar: Los argentinos colman todos los partidos

Pese a ser este el Mundial más costoso, Hernán, junto a sus hermanos y primos, sigue firme junto al seleccionado desde hace diez años.

Deportes 28/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

argentinos en qatar1

Hernán es otro de los tantos argentinos que junto a familiares y amistades dijeron presente en Qatar para alentar al seleccionado nacional. Llegado desde Figueiras, un pueblo a 36 kilómetros de Rosario, Santa Fe, junto a sus hermanos y primos sigue a la selección desde hace ya diez años.

camacho mexicano1#AriesEnQatar: Se vistió con la pelota oficial para alentar a México

Según contó por Aries, la organización de cada viaje requiere de unos cuatro años de planificación. “Así es un poco más posible. Es un plan de vida, e ir gastando lo menos posible para ir llegando. Generalmente, este es el Mundial más caro de todos”, detalló Hernán.

gallo#AriesEnQatar: Hinchas destacan el cariño que expresan desde distintos lugares por la Argentina

Entre otras estrategias, optan por recorrer supermercados para abaratar costos, además de elegir tickets accesibles a los partidos. Así fue que hoy pudieron disfrutar del encuentro disputado entre Camerún y Serbia.

ARCHI_962491Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en un partido vibrante y ambos siguen con vida

“Fue un partido tremendo, hubo espacios por eso vinieron los goles, lo que no se vio en los otros partidos. Va a ser bastante atractivo este grupo”, observó. Sobre la Argentina, consideró que el triunfo ante México “fue un clic” y cerró: “Vamos por buen camino, faltan algunos cambios, pero estamos bien”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail