#AriesEnQatar: Hinchas destacan el cariño que expresan desde distintos lugares por la Argentina

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por Belén Herrera
Instalado en Qatar desde hace casi un mes, Enrique Gallo habló de su experiencia y el afecto que le manifiestan cada vez que luce los colores celeste y blanco.
gallo

Enrique Gallo llegó el 3 de noviembre a Qatar para alentar a la Albiceleste. “La única posibilidad de venirme que tenía era con mucho tiempo de anticipación por un tema de papeles”, explicó en declaraciones Aries.

Tras agradecer a su prima por la ayuda que le brindó para asistir al Mundial, aseguró que se quedará hasta el final, augurando buenos resultados para el seleccionado nacional.

WhatsApp Image 2022-11-27 at 17.14.12#AriesEnQatar : El "Messi del freestyle" hace 'jueguitos' en la playa de Doha

“Este último partido levantó, en el segundo tiempo más que nada”, analizó respecto al último encuentro que terminó 2-0 sobre México.

Además, destacó la buena recepción que la Scaloneta tiene en personas de diferentes lugares. “Gente de todo el mundo con la camiseta, es una locura. Te gritan por Messi, por Maradona. Salí con la camiseta de Boca y te gritan cosas de Riquelme, de Tévez, de la Bombonera. Es impresionante el cariño que tiene la gente por Argentina”, subrayó.

Te puede interesar