Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en un partido vibrante y ambos siguen con vida

Deportes 28 de noviembre de 2022
El seleccionado africano reaccionó luego de estar 3 a 1 abajo y alcanzó el empate cuando parecía goleada del elenco serbio.
ARCHI_962491

Serbia y Camerún igualaron este lunes 3 a 3 en un increíble partido disputado en el estadio Al Janoub por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar, donde las dos Selecciones aún mantienen las chances de clasificar a los octavos de final.

En el primer tiempo, cuando Serbia era superior, el que pegó primero fue Camerún con un tanto de Jean-Charles Castelletto a los 29, pero su rival reaccionó sobre el final de la etapa inicial y en una ráfaga de dos minutos dio vuelta el resultado de la mano de Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic.

Ya en el complemento, luego de una serie de pases, Serbia anotó el tercero con una definición de Aleksandar Mitrovic a los ocho minutos, lo que parecía liquidar el duelo a favor del conjunto balcánico.

Sin embargo, contra todos los pronósticos, Camerún golpeó dos veces en tres minutos y alcanzó el empate: primero fue a partir de una formidable definición de Vincent Aboubakar por encima del arquero Vanja Milinkovic-Savic, mientras que Eric Choupo-Moting culminó un contraataque y puso cifras definitivas en el marcador.

Te puede interesar