
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Tras el resultado del sábado, el hincha de “El Tri” reconoció que, de no ser ellos, quiere que Messi levante la Copa.
Deportes28/11/2022Luciendo un llamativo atuendo, Cain Camacho, hincha mexicano, habló por Aries sobre su apoyo a la Argentina. Con una gorra hecha con una pelota oficial del Mundial, combinada con un original bolso, vistiendo los colores de su selección en un diseño especialmente confeccionado, que incluye bandera, camiseta y un short con el escudo del Chapulín Colorado, señaló a la Scaloneta como una de sus favoritas. “Es algo diferente así lo entrevistan a uno”, bromeó.
Consultado sobre el encuentro del sábado, sostuvo: “Estábamos esperando un triunfo, pero sabemos que por eso Argentina es un equipo a nivel mundial de los mejores”. “Messi solamente tuvo una y con eso bastó, por eso son cracks, y no todas las selecciones lo tienen”, remarcó Camacho.
Si bien consideró que todavía hay chances para “El Tri”, destacó a la Argentina y a Brasil como otros favoritos para levantar la Copa. “A la Copa todos nos la merecemos, pero si es así que se quede Messi con ella”, subrayó.
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
El Torneo Juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dará inicio hoy sábado 5 de abril para las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Se jugará en Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta.
El delantero de 35 años fichó con el Bayern en 2000 y ha disputado 743 partidos con el club, con el que ganó 12 Bundesligas, seis Copas de Alemania y dos Champions. Con la selección, fue campeón del Mundial 2014.
Juventud Antoniana una buena noticia de cara a lo que viene en el Federal A. Facundo Cruz está habilitado para jugar ante Crucero, cuando se reanude la participación del santo . El goleador tucumano fue expulsado en la segunda fecha en la vista a Atlético Rafaela. La Comisión Directiva apelo la sanción del Tribunal de Disciplina y logró reducir de 3 a 1 la sanción por aquella.
Alexander "Cacique" Medina dejó su cargo como entrenador de Talleres luego de perder en el debut por Copa Libertadores ante San Pablo y atravesar un complejo inicio en el 2025, pese a la obtención de la Supercopa Internacional ante River, título del cual no pasó todavía un mes.
Con mucho dolor y tristeza, el Club Atlético Central Norte lamenta el fallecimiento de uno de los ídolos de la institución como Pedro Rioja. Conocido y recordado como "Pedrito" fue Campeón como Jugador y Técnico en el Club
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
Juventud Antoniana una buena noticia de cara a lo que viene en el Federal A. Facundo Cruz está habilitado para jugar ante Crucero, cuando se reanude la participación del santo . El goleador tucumano fue expulsado en la segunda fecha en la vista a Atlético Rafaela. La Comisión Directiva apelo la sanción del Tribunal de Disciplina y logró reducir de 3 a 1 la sanción por aquella.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad. Se trata de personas conocidas en el ambiente delictivo.
La gran bandera de Jorge Bergoglio para reformar y modernizar a la Iglesia, la Sinodalidad (“caminar juntos” en griego), ha sufrido un golpe. La Asamblea italiana decidió suspender el voto final.