
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.
El Ministro de Gobierno se refirió a la media sanción en Diputados de la prórroga de la emergencia Sociosanitaria. Aseguró que no hay médicos que quieran trabajar en el Norte y adelantó que el Ministro de Salud viajará a Tartagal.
Política26/10/2022En diálogo con Aries, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada se expresó sobre el debate por la prórroga de la Emergencia Sociosanitaria en los Departamentos de General San Martín, Orán y Rivadavia, en la sesión de este martes.
Adelantó que el ministro de Salud, Juan José Esteban irá al Norte provincial con nombramientos del personal que los legisladores e intendentes reclamaron.
“Hoy va a Tartagal el ministro de Salud con los nombramientos en la mano”, aseveró.
Al respecto aseguró que los médicos no quieren ir a trabajar al Norte de Salta y esa es una realidad contra la que luchan.
“Ayer estuvimos trabajando para poder sacar nombramientos y para que pueda haber más médicos”, manifestó.
En relación a las críticas por la gestión del Gobierno en materia sanitaria, dijo que las aceptaba pero parece que algunos diputados se olvidaron que pertenecieron a un gobierno que tuvo tres mandatos y “se presentan como si se hubieran enterado ayer”.
Advirtió además que las expresiones de los legisladores en el recinto se hicieron ya pensando en el clima electoral.
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.
La diputada Socorro Villamayor señaló que se consideraron dichos espacios porque “podemos tener verdaderamente un control en el ingreso” y aseguró que en otras provincias "ya se ha implementado y tiene buenos resultados".
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
El jefe de Gabinete destacó el triunfo de Manuel Adorni y anticipó conversaciones para ir juntos en Provincia, insistiendo en la importancia de apoyar las reformas del Gobierno.
Lo afirmó la jefa de campaña del PRO, en las que el PRO terminó en tercer lugar. Llamó a la reflexión y que dijo que "no hay que ir corriendo con el que gana".
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.