Orden: La Municipalidad dio marcha atrás y le permitió al camión de Hemoterapia apostarse en Plaza 9 de Julio

Todos los primeros miércoles de cada mes se ubicarán en el lugar para promocionar la donación de sangre.

Salta 05/10/2022

camion hemoterapia

Después de los conflictos con la Municipalidad, volvió el camión del Centro Regional de Hemoterapia a la plaza 9 de Julio. La doctora Mariana Abraham, jefa del Servicio de Hemoterapia del Hospital Materno infantil, señaló que todos los primeros miércoles de cada mes el camión se ubica en el casco céntrico hasta las 13 para que se acerque cualquier persona interesada en donar sangre.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 09.03.28Doble vara: El Municipio autorizó la carpa de la UNSa y echó al camión de Hemoterapia

Para ello, es requisito contar con un buen estado de salud, sin síntomas de resfrío, aunque en el momento se evalúa cada caso ya que hay circunstancias en las que se puede donar y otras en las que no.

Quienes deseen donar sangre pueden también acercarse a Bolívar 687, de lunes a viernes, de 7 a 17 horas.

68310-el-centro-regional-de-hemoterapia-colectara-sangre-en-plaza-9-de-julioNi jubilados, ni peregrinos, ni la Cruz Roja: Ahora la Municipalidad corrió al camión de donación de sangre

Consultada sobre el conflicto con la Municipalidad, explicó que se debió a que no contaban con la debida autorización y destacó la importancia de promocionar la donación de sangre en plaza 9 de Julio por la concurrencia del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail