Antes del receso Salta jugará un partido en el Delmi y cinco como visitante

El martes por la noche Salta Basket viajo hacia La Rioja donde el jueves 4 de diciembre visitará a Fusión Riojana, y el sábado 6 al Club Atlético Amancay. Ambos encuentros están programados para que comiencen a las 22.

Deportes03/12/2025

AJA2611251C (19)

La Liga Argentina entra en la recta conducente al receso de fin de año, y en las últimas horas desde el Departamento de Competencia de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) informaron los horarios y las fechas, desde el 2 al 22 de diciembre. Salta Basket viajará este martes por la noche con destino a La Rioja.

El representante provincial a nivel nacional metió un tremendo arranque en la temporada 2025/26, ganando cuatro de los seis partidos que disputó hasta el momento. Un arranque que ilusiona a los amantes del deporte en la provincia y sobre todo a los seguidores del deporte de la naranja en la segunda división.

En el último encuentro, Los Infernales se impusieron en tiempo suplementario frente a Huracán Las Heras, de Mendoza, por 67-65. Apasionante juego como solo la disciplina más hermosa del planeta puede entregar, el exSalta Basket, Correa, igualó la historia sobre los segundos finales, y en los cinco minutos extras el norteamericano Hunter definió el juego para Salta.

Partidos antes del receso

Fusión Riojana vs SALTA BASKET (4/12 – La Caldera Verda – 22 h.)
Amancay LR vs SALTA BASKET (6/12 – CA Riojano – 22 h.)
SALTA BASKET vs Colón Sta Fe (9/12 – Delmi – 21.30 h.)
Estudiantes de Tuc. vs SALTA BASKET (13/12 – Coco Ascarate – 21.30 h.)
Independiente Sgo E. vs SALTA BASKET (14/12 – Israel Parnas – 21.30 h.)
Sp. Suardi vs SALTA BASKET (16/12 – El Gigante de la Av. – 21 h.)

Te puede interesar
OIP

Un gol argentino gana el Premio Puskas 2025

Deportes16/12/2025

Santiago Montiel es el ganador del Premio Puskás de la FIFA 2025. Reconocimiento a la chilena del extremo de Independiente contra Independiente Rivadavia. Es el segundo argentino consecutivo en ganar el premio, tras Alejandro Garnacho.

i?img=%2Fphoto%2F2025%2F1216%2Fr1590014_1296x729_16%2D9

Donnarumma ganó el premio The Best

Deportes16/12/2025

El italiano Gianluigi Donnarumma fue galardonado con el Premio FIFA The Best al mejor arquero de 2025, imponiéndose sobre el argentino Emiliano "Dibu" Martínez.

Lo más visto

Recibí información en tu mail