
Diputados archivarán la comisión contra Sansone y avanzaría contra Rodríguez

Por Aries, la diputada Socorro Villamayor, presidenta del bloque Salta tiene Futuro, fue consultada sobre las comisiones conformadas para resolver las situaciones de los diputados oficialistas Fabio Rodríguez, denunciado por estafa, y Daniel Sansone, denunciado por violencia de género.
“La de Fabio Rodríguez no tengo mayor información de cómo avanzó”, dijo, aunque admitió que “era un poco más complicada judicialmente la situación”, y remarcó: “Espero que la comisión resuelva conforme a la ley y a la justicia, precisamente”.
En tanto, sobre la investigación a Daniel Sansone, señaló que “quedó en una cuestión de dimes y diretes”. “Tengo entendido que él fue a la justicia, tuvo que hacer algunas cuestiones de cursos”.
“En este momento, está con un temita de salud, por eso no asistió el martes pasado. De todas maneras, creo que ese tema va a cerrarse”.
Por otra parte, respondió a las críticas del diputado mandato cumplido, Manuel Santiago Godoy, para quien ha desaparecido la política de la Cámara de Diputados. “He compartido y he disentido mucho con el Indio. En esta oportunidad, entiendo que la Cámara sí tiene otro perfil distinto a cuando él fue dueño y señor durante muchos años”, sostuvo.
Consideró que “quizás los debates sí tenían otro nivel político, pero tiene que ver con la participación de diputados y perfiles de diputados”. “La Cámara es un organismo netamente político. Es el órgano más político que tiene la democracia”, aseguró.


En el gobierno hablan de una salida inminente de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"
Política22/03/2026

Causa $Libra: la estrategia de Milei para desviar la atención tras su gira europea
Política22/03/2026
“El costo puede ser alto”: advierten por el alineamiento de Milei con Trump en la tensión con Irán

Milei ofreció la energía de Vaca Muerta a Europa desde Hungría: "Un socio confiable"
Política22/03/2026
Crimen en B° Santa Lucía: Asesinan a un joven y vecinos incendiaron una garita policial
Policiales22/03/2026







