Diputados archivarán la comisión contra Sansone y avanzaría contra Rodríguez

Lo dijo la diputada Socorro Villamayor quien, además, le respondió a Godoy afirmando que la Cámara de Diputados “es el órgano más político que tiene la democracia”.

Política 30/09/2022

diputados

Por Aries, la diputada Socorro Villamayor, presidenta del bloque Salta tiene Futuro, fue consultada sobre las comisiones conformadas para resolver las situaciones de los diputados oficialistas Fabio Rodríguez, denunciado por estafa, y Daniel Sansone, denunciado por violencia de género.

“La de Fabio Rodríguez no tengo mayor información de cómo avanzó”, dijo, aunque admitió que “era un poco más complicada judicialmente la situación”, y remarcó: “Espero que la comisión resuelva conforme a la ley y a la justicia, precisamente”.

fabio rodriguezRequieren juicio para el diputado Rodríguez por defraudación y peculado

En tanto, sobre la investigación a Daniel Sansone, señaló que “quedó en una cuestión de dimes y diretes”. “Tengo entendido que él fue a la justicia, tuvo que hacer algunas cuestiones de cursos”.

“En este momento, está con un temita de salud, por eso no asistió el martes pasado. De todas maneras, creo que ese tema va a cerrarse”.

camara de diputadosA dos semanas del escándalo por Sansone, los diputados se llamaron a silencio

Por otra parte, respondió a las críticas del diputado mandato cumplido, Manuel Santiago Godoy, para quien ha desaparecido la política de la Cámara de Diputados. “He compartido y he disentido mucho con el Indio. En esta oportunidad, entiendo que la Cámara sí tiene otro perfil distinto a cuando él fue dueño y señor durante muchos años”, sostuvo.

godoy 3“La política, en la Cámara de Diputados, ha desaparecido”

Consideró que “quizás los debates sí tenían otro nivel político, pero tiene que ver con la participación de diputados y perfiles de diputados”. “La Cámara es un organismo netamente político. Es el órgano más político que tiene la democracia”, aseguró.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws

Milei también fue invitado al baile del Club 20 de Febrero

Política 04/01/2024

Carlos Zapata, diputado nacional por Salta, confirmó que el presidente del elitista club salteño también giró una invitación al Presidente de la Nación para que participe de la tradicional cena/baile que realiza la institución en vísperas de la conmemoración de la Batalla de Salta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail