Permisionarios advirtieron que Salta aún no está lista para la digitalización del estacionamiento medido

Lo aseguró el referente del sector tras el plenario que se llevó a cabo este miércoles en el Concejo Deliberante. “Salta no está preparada aún para agarrar este sistema”, aseveró.

Salta 22/09/2022

98823-permisionarios-piden-una-mejora-del-sistema-actual-para-proximamente-pasar-a-la-digitalizacion

En diálogo con Aries, Oscar Luna se refirió al plenario del cual formó parte junto a otros permisionarios. Si bien destacó que fue positivo el balance porque pudieron ser escuchados, ratificó la postura de no aceptar la iniciativa del vicepresidente del Concejo Deliberante, José Gauffín, para digitalizar el estacionamiento medido.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 21.06.47“Estamos trabajando en un sistema para facilitar el trabajo de los permisionarios”

Del encuentro también participaron funcionarios municipales y representantes de las empresas vinculadas a la digitalización del sistema.

“Somos conscientes que el estacionamiento medido necesita de modificaciones, reformas”, aseguró, pero consideró al mismo tiempo que deben antes mejorar administrativa y humanamente, y quizás en un futuro se pueda plantear nuevamente el proyecto.

 

permisionariosNiegan que la digitalización del cobro del estacionamiento medido ponga en riesgo el trabajo de permisionarios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail