Senador Rosso al defender al "Topo" Ramos: “Yo no estoy titubeando”

El senador Carlos “Kety” Rosso justificó la dilatación en el tratamiento del desafuero contra su par Sergio Ramos, señaló que aún les falta información por parte de la justicia aunque luego aseguró que tiene ya su voto.

Política 05/07/2022

rosso-ramos

“La comisión lo que hace es pedir información a la justicia, sobre el expediente. Una cosa es cuando llega el pedido, y si llega con todo el expediente, y otra cosa es los planteamientos que la parte legal del senador Ramos presentaron en la justicia”, argumentó por Aries el Senador.

Siguiendo esta línea, sostuvo: “La comisión de justicia es la que ve, después nosotros hacemos nuestras votaciones”.

“Yo no estoy titubeando”, respondió molesto ante la insistencia de la prensa respecto al tratamiento de un pedido que ingresó al recinto a fines de abril. “La situación es que está en la comisión de justicia, cuando da el dictamen correspondiente votamos cada uno en el recinto. Yo tengo mi voto en particular y lo diré en su momento, simple y sencillo, no es titubear”, cerró.


desafuero ramosDesafuero "Topo" Ramos: "Que la Justicia no ponga de pretexto que no puede avanzar, lo puede hacer perfectamente"

mashurMashur Lapad dice que en un mes podría resolverse el desafuero a Ramos: "El Senado no esconde a nadie"

WhatsApp Image 2022-06-30 at 11.18.09 AM"Al tema del desafuero, lo conozco por los medios de comunicación"

senadioEl senador Mónico responsabilizó a la Justicia por el freno al desafuero de Ramos

durbalEl Topo Ramos sigue con fueros y la Justicia todavía espera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail