"Al tema del desafuero, lo conozco por los medios de comunicación"

El senador y abogado dijo que sólo sabe “lo que sale en los medios” porque no tuvo acceso al pedido por no integrar la Comisión de Justicia.

Política 30/06/2022

WhatsApp Image 2022-06-30 at 11.18.09 AM

El senador Emiliano Durand dijo que si la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones requirió más información sobre el pedido de desafuero sobre Sergio “Topo” Ramos, solicitado por la Justicia provincial, es porque se consideró que no se remitió todo el expediente. “Deben esperar que se les facilite toda la información” agregó.

senadioEl senador Mónico responsabilizó a la Justicia por el freno al desafuero de Ramos

Señaló sólo conocer el pedido de desafuero por “los medios” ya que “cuando ingresa un pedido al Senado se distribuye y se asigna a una comisión según el tema”.

Por último, el abogado indicó que se trata de un proceso y no una condena, pero que “si eventualmente hubiese una condena” corresponderá que se aparte al senador, pero si no, Sergio “Topo” Ramos podrá continuar en su cargo y función.

SENADORESTopo Ramos: la Comisión de Justicia del Senado se reúne hoy

Te puede interesar
KpPBNSRD__1256x620__1

Renunció Claudio Belocopitt a la Cámara de Prepagas

Política 16/04/2024

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, presentó su renuncia tras el escándalo por los aumentos en las coberturas privadas de salud y la denuncia del Gobierno que lo acusa de haber recibido US$ 13 millones en subsidios en la pandemia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail