“En Rivadavia la gente ni sabe de qué se trata la reforma de la Constitución”  

El diputado por el departamento Rivadavia, Jesús Ramón Villa, habló en la sesión de la Cámara durante el tramo de homenajes y tras adherir a los homenajes por el Día del Himno Nacional Argentino, planteó una disidencia con quienes afirman que la reforma parcial de la Constitución de Salta será un hito histórico.

Política 11/05/2021

villa
villa

“Decir que vamos a marcar un hito histórico reformando parcialmente la Constitución, bajo ningún punto de vista puedo coincidir”, dijo Villa y añadió que esa reforma “no va a solucionar el problema de matriz que hay en Salta y es el grave problema de corrupción”.

Planteó que “la madurez política de la que se habla se habría alcanzado si toda la sociedad salteña estaba convocada para consensuar una reforma, pero estuvimos lejos de eso”.

“Los desafío a que vengan a Rivadavia y le pregunten a cualquier ciudadano de qué se trata la reforma constitucional, ni siquiera están informados ni saben de qué se trata, tienen una confusión terrible sobre cómo va a ser el armado de listas”, dijo el diputado y presidente del bloque FPV.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail