Godoy asegura que el ministro Esteban mide bien para ser candidato

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy aseguró que “todo el mundo dice” que el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, tiene un buen posicionamiento de cara a las próximas elecciones.

Política 29/04/2021

d587d662-5c81-40a8-865e-183e7f688f3b

En Día de Miércoles, Godoy no dudó que esta situación será aprovechada porque hoy los ministros de salud son las personas más importantes y más conocidas.

En este sentido, explicó que Esteban ya está siendo medido y las encuestas le dan muy buenos resultados.

Al respecto, no dudó en que debe ser así ya que la anterior ministra Josefina Medrano cometió errores y “lo único que acertó fue la cantidad de muertos”.

Consideró que el ministro Esteban llegó en un momento donde la gente se sentía con desazón e incertidumbre, y le dio un rumbo que permitió alivianar la situación.

“Eso hizo que la gente se sienta más confiada”, expresó.

Respecto al descreimiento que hay en la política por parte de la ciudadanía según el exgobernador Juan Manuel Urtubey, Godoy dijo que el exmandatario es un “experto en descreimiento”.

Por esta razón, recordó que cuando fue candidato a vicepresidente después de doce años de gobernación, en Salta salió cuarto porque a su propuesta no la creía nadie.

Cuestionó que Urtubey haya intentado un camino intermedio cuando a “la grieta se resuelve con las dos partes” y lo demás “son atisbos provinciales”, mientras la manera de sobrevivir es “pidiendo plata a Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail