El vicegobernador no quiere elecciones desdobladas en Salta

El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, aseguró que para la sociedad no son necesarias tantas elecciones en estos momentos, y en este sentido fue que Salta tomó la decisión de derogar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Política 13/01/2021

Marocco Antonio barbij

Por Aries, Marocco aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz para llamar a elecciones se encuentra analizando el contexto sanitario, la efectividad de la ciencia con la vacunación y la situación epidemiológica. 

“Es un día a día”, explica el Vicegobernador porque se trata de situaciones fuera de los límites de la provincia, como lo es la pandemia.

Marocco confirmó que la suspensión de las PASO será uno de los temas que se analizará en las reunión que mantendrán los gobernadores del Norte Grande con el presidente Alberto Fernández, el próximo miércoles en La Rioja.

Marocco señaló que en el temario elaborado por la Junta Ejecutiva del Consejo Regional del Norte Grande sumaron la implementación efectiva de la ley de solidaridad y reactivación productiva; aplicación de un modelo de precio de combustible equivalente; implementación progresiva de un precio diferencial de energía para las provincias del Norte en los períodos de alta temperatura; entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail