Elecciones PASO

nota-1260493-gran-ganador-paso-guillermo-durand-cornejo-596871

Para Durand Cornejo, las PASO nunca funcionaron como internas

Política 19/11/2020

En la sesión ordinaria del Senado de la Provincia hoy se avanzará en la suspensión de las PASO y la sanción definitiva del proyecto que establece Ficha Limpia para impedir que personas con condena penal en segunda instancia estén impedidas de participar como candidatas a cargos electivos.

GODOY

Godoy asegura que la derogación de las PASO se condicionará a la renovación legislativa

Política 31/08/2020

El diputado justicialista Manuel Santiago Godoy habló por Aries sobre la iniciativa de derogar la Ley de Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Vaticinó que muy probablemente se sancione la eliminación de las mismas y que el Voto Electrónico también estará en discusión, pero dijo que los legisladores del oficialismo condicionarán la votación a la posibilidad de ser reelectos.

VOTO

En el Senado se debatirá la eliminación de las elecciones Primarias

Política 27/08/2020

En la sesión de la Cámara de Senadores de Salta, se anunció que se analiza en comisiones, el proyecto para derogar la Ley provincial 7697, de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, sancionada en el año 2011. Algunos legisladores plantearon también la conveniencia de eliminar el sistema de voto electrónico ante la presente crisis.

9-8 escuelas elecciones

Las elecciones PASO provinciales podrían desaparecer 

Política 21/05/2020

En la sesión de hoy de la Cámara de Senadores, se le dio ingreso a un proyecto para derogar la Ley Provincial 7697 de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que está vigente desde el año 2012 y se aplicó por primera vez en la elección provincial del año 2013.

    Lo más visto