
El ministro de Producción y Minería, Ignacio Lupión destacó el desafío de transformar el liderazgo minero alcanzado por la Provincia, en más infraestructura, competitividad y empleo.

Ante la gran cantidad de personas, los vendedores ambulantes buscan extender sus mantas para exhibir sus productos pero la Policía no los dejó, y ante la situación se hizo presente personal de Infantería.
Los manteros rechazaron las propuestas que les realizaron, como por ejemplo asentarse en el Parque San Martín o en la parte sur de la avenida San Martín
“No tenemos respuesta”, expresó uno de los vendedores al pedido a las autoridades para dejarlos estar en la zona de las peatonales.
“La persona que tenía que dar la cara no lo hizo”, expresó ante la ausencia de autoridades con quienes estaban dialogando en busca de una solución.
“La cosa está en la peatonal”, aseguran y por esta razón rechazan ser trasladados hacia otra zona.











