Temen que Bettina Romero despida al 70% de los municipales y critican el bozal a Tránsito

El secretario adjunto del gremio Ademus, Sebastián Baccari, manifestó su preocupación por despidos masivos a fin de año y criticó el memorándum de la exsecretaría de Tránsito, actual Secretaría de Movilidad Ciudadana, que establece que “por orden de la superioridad” los agentes no deben hacer declaraciones a la prensa.

Política 04/08/2020

multimedia.normal.ba10ac7c8f1aa366.62657474696e61207472616e7369746f5f6e6f726d616c2e6a7067

Por Aries, Baccari consideró como un acto para cercenar la libertad de opinión la resolución que lleva la firma del jefe de departamento a cargo del programa de servicios y fiscalización de Tránsito, Luis Villalba.

“Tomar conocimiento y proceder a notificar bajo constancia de firma al personal, a los efectos de hacerle conocer, que por orden de la superioridad de la fecha, ESTÁ PROHIBIDO DAR INFORMACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES”, sostiene la polémica resolución.

EekeE3hWAAITC9M?format=jpg&name=largeEn Tránsito, vía memorándum les prohibieron “dar información a los medios de comunicación”

“Qué es lo que están ocultando, qué hay de top-secret para que actúen de esa forma”, se preguntó el dirigente sindical.

Por esta razón consideró que se trata de un capricho y una orden propia de un gobierno de facto. 

“¿No sé qué pretende Pereyra?”, dijo Baccari sobre la resolución del organismo a cargo del excomisario Gilberto Pereyra.   

Sin embargo, el referente gremial advirtió que la Municipalidad está funcionando con el 30% de su personal debido a la pandemia.

Mientras tanto, señaló que la intendenta Bettina Romero quiere hacer creer a los vecinos que el municipio está funcionando en forma normal, algo que no es cierto.

Por esta razón, advirtió que tiene temor de que a fin de año, la intendenta aplique despidos masivos, así como lo hizo en su momento su padre Juan Carlos Romero, cuando asumió la gobernación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail