Ánimos caldeados en Tránsito porque la Municipalidad no los deja trabajar

Salta 02 de julio de 2020
El secretario general del gremio municipal Ademus, Cesar Molina, aseguró que los ánimos están caldeados en Tránsito porque cuando se estaba por firmar el acta acuerdo, el funcionario a cargo del área Gilberto Pereyra, a último momento cambió de opinión y esto los alejo de solución alguna.
57ea16aa-c2f7-4916-b39b-083861f96c14

Por Aries, Molina aseguró que al momento de firmar, Pereyra ratificó la postura de no entregarle talonarios a los trabajadores de tránsito pese al pedido de la Secretaría de Trabajo de que todo se vuelva hacia atrás, antes del inicio del conflicto.

“Ya no lo entiendo al señor Pereyra”, expresó indignado el dirigente gremial, porque ante esta situación, no les permitirán a los trabajadores de tránsito multar pero esta facultad continuará a cargo de la Policía Vial con talonarios de la municipalidad.

Para Molina, las autoridades municipales no quieren que los inspectores de Tránsito trabajen y por esa razón le “ponen la traba” al negarles su tradicional talonario y permitir que solo lo utilicen los efectivo de la Policía Vial.

“Esto ya no da para más”, expresó el titular de Ademus.

Por esta razón aseguró los ánimos en Tránsito están caldeados y buscan determinar qué es lo que pretende hacer la intendenta Bettina Romero con los trabajadores.



Te puede interesar