Revés para la Municipalidad en el conflicto con Tránsito 

La Secretaría de Trabajo de la Provincia ordenó retrotraer la situación en la Secretaría de Tránsito de la Ciudad a la misma situación de antes que inicie el conflicto.

Salta 30/06/2020

transito conflicto

El abogado de ATE Salta, Esteban Cabrini, detalló que en la resolución 1230/2020 establece “hacer lugar a la aclaratorio interpuesto por ATE”, porque se trata de conceptos poco claros y puede provocar diversas interpretaciones en el marco de una Conciliación Obligatoria entre la Municipalidad y el gremio.

De esta forma el organismo provincial señaló que se intime a la Municipalidad de Salta para “atender el diferendo planteado, abstener se de tomar represalias contra trabajadores de ATE, retrotraer al tiempo anterior del conflicto”.

En una asamblea ante trabajadores, Cabrini informó de la resolución y aseguró que a partir de ahora pedirá a las autoridades de la gestión de la intendenta Bettina Romero, que empiecen a proveer tareas.

El dictamen fue calificado como “una gran victoria” y lo consideran “un paso trascendental para resolver el fondo de la cuestión”. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail