
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, aseguró que en la institución ahora está integrada por funcionarios y ya no están los amigos de las empresas.
Salta12/02/2020Por Aries, Saravia afirmó que en la anterior gestión provincial había una directriz política que invisibilizar a la institución, por lo que ahora el objetivo es “amigarnos con los consumidores y usuarios”.
En este sentido, instó a utilizar todos los canales de comunicación con la entidad para acceder a la información que es pública y hacerlo de manera irrestricta para que puedan conocer porqué pagan lo que les llega en las distinta boletas de servicios públicos.
Por esta razón, buscan dar una importancia mayor al vecinos y sus planteos respecto al cumplimiento de las empresas prestatarias.
Respecto a las deudas que empresas mantenían con el Ente Regulador de Servicios Públicos, detalló que Aguas del Norte ya se comprometió a regularizar su situación y eso es muy bueno.
Mientras tanto, desde EDESA detalla que buscan proseguir con un sistema de compensaciones “que no compartimos” porque la plata es del usuario y no hay discusión alguna sobre la interpretación de ley que diga que la empresa se tiene que llevar la plata.
“En ningún lado el controlado le saca la plata al controlante”, sostuvo Saravia y finalizó diciendo que “se fueron los amigos de Edesa y ahora llegaron los funcionarios” al Ente y “nosotros cumplimos nuestras responsabilidad”.
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El Ministerio de Economía de Salta encabezó encuentros junto a Rentas, el municipio de Cafayate, la Universidad Nacional de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para impulsar acuerdos.
Los postulantes que completaron el formulario online tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349 para finalizar el trámite que les permitirá participar del sorteo.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.
Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.