Corte y baja presión de agua en Salta Capital: barrios afectados

Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en San Cayetano y Nuestra Señora del Carmen por obstrucción en la red. El servicio se normalizaría este miércoles por la tarde.

Salta11/02/2026Ivana ChañiIvana Chañi

105863-aguas-del-norte-solicito-uso-responsable-del-agua-en-general-mosconi

Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria del servicio en Salta Capital, que impacta en los barrios San Cayetano y Nuestra Señora del Carmen.

Según el parte oficial, se registran cortes y baja presión debido a una obstrucción en la red, por lo que personal técnico trabaja en el lugar para normalizar la situación.

La empresa indicó que la finalización de los trabajos está prevista aproximadamente para las 14 horas de este miércoles 11 de febrero de 2026. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387 5838387.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail