
Hoy arranca la Feria del Milagro en el parque San Martín
Agustina Tolaba
Este jueves, la Feria del Milagro abrirá sus puertas a las 10 en el parque San Martín y funcionará hasta el 15 de septiembre, en horario de 10 a 22.
Desde temprano, los comerciantes que ultimaron detalles de cada puesto para recibir a cada visitante de la mejor manera. Durante la jornada del miercoles comenzó la instalación de los juegos en la plaza D, ubicada en Santa Fe entre Mendoza y San Juan, destinada a los niños y familias. Allí se instalarán más de 100 puestos, junto a atracciones como Fortaleza, Castillo del Terror, Plaza Blanda, Toro Mecánico, Reloj Humano, Isla Pirata, Pileta con Rollers Acuática y kioscos de kermés.
Se trata de un evento con estrictas reglas de funcionamiento, con el objetivo de proteger el parque San Martín y garantizar un espacio seguro, ordenado y equilibrado. La Municipalidad aclaró que el parque quedará limpio y despejado el 15 de septiembre, al finalizar la celebración religiosa.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Salta busca ampliar los controles regionales contra el narcotráfico y delitos complejos

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app




