
Feria del Milagro tendrá cobertura policial las 24 horas
Ivana Chañi
El comisario general Luis Daniel Ríos anunció en diálogo con Aries que la Policía cubrirá con cámaras y patrullajes el funcionamiento de la Feria del Milagro en el Parque San Martín.
“El año pasado trabajamos en coordinación con Espacios Públicos y este año haremos lo mismo. A partir del 10 de septiembre, cuando se habiliten las carpas, habrá cobertura las 24 horas”, explicó.
Según precisó, más de 30 cámaras estarán operativas en las inmediaciones del parque para reforzar la seguridad durante las jornadas de mayor afluencia. Además, recordó que las carpas funcionarán hasta el 15 y el 16 a las 2 de la mañana el pulmón verde deberá estar desocupado.
Ríos subrayó que “los esfuerzos se renuevan constantemente” y agradeció a los efectivos que acompañan a los peregrinos en distintos puntos de la provincia. También expresó su reconocimiento a quienes trabajan en el centro y el microcentro de la ciudad durante estas semanas de intensa actividad.




El juicio por el femicidio del Tipal avanza con audiencias extensas y fuerte impacto social



Cómo y dónde comprar las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Argentina
Deportes08/04/2026
La trama detrás del “Mundialito” salteño: $130 millones y el aporte de AFA




