
Salta: ya son 53 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año
Ivana Chañi
Durante el fin de semana, la Dirección General de Seguridad Vial de Salta realizó amplios controles en rutas provinciales y nacionales. Se verificaron más de 9500 vehículos, según informó el vocero policial Cristian Aguilera en diálogo con Aries.
El operativo dejó un saldo de 216 infracciones por violar la Ley de Tolerancia Cero y más de 1100 por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. A pesar del despliegue, un nuevo siniestro fatal se cobró la vida de un motociclista.
El hecho ocurrió el sábado en la ruta provincial 5, en el ingreso a Apolinario Saravia. Un camión y una motocicleta protagonizaron el choque. “El conductor de la moto, un hombre de 63 años, falleció debido a las graves lesiones”, informó Aguilera.
Con esta muerte, ya son 12 las víctimas fatales en siniestros viales en mayo y 53 en lo que va del año en toda la provincia.


Presunta estafa por un traslado policial: investigan a una agente y a un hombre


Villa Floresta: vecinos denunciaron cobros no autorizados y reforzaron los patrullajes



Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir


Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30



