
Emiliano Durand: “La política se hace trabajando al lado de la gente”
Ivana Chañi
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, votó esta mañana junto a su familia. Destacó el desarrollo de una campaña respetuosa y la actitud de las fuerzas políticas al evitar agresiones o daños al espacio público.
“Fue una campaña donde prácticamente no se ensució la ciudad. Se respetaron los paradores en su gran mayoría, se respetaron las paredes. Hay una evolución y yo le agradezco a todas las fuerzas políticas en ese sentido”, expresó Durand, quien celebró el clima de convivencia durante el proceso electoral.
El jefe comunal remarcó la importancia del trabajo de gestión como base de su accionar político. “Desde el primer día planteamos una forma de hacer política laburando, estando al lado de la gente”, sostuvo. Según explicó, esa lógica fue replicada por otros espacios, lo que a su entender marcó una mejora en la calidad del debate público.
Durand también compartió que vivió una jornada especial en lo personal. “Vine con mi hija Fausti, que votó por primera vez, con mi mujer y con Santi”, contó. A lo largo del día, visitó distintas escuelas de la ciudad y mantuvo encuentros con referentes de su equipo. “Vamos a esperar los resultados seguramente dentro de alguna escuela, como lo hago siempre”, agregó.
En cuanto a la , el intendente subrayó que continúan con múltiples obras en ejecución. “No paramos”, completó.


Salta firmará convenios con el CFI para facilitar el financiamiento a pequeñas y medianas empresas

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio


Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Bagayeros bloquean el puente internacional entre Salvador Mazza y Bolivia por 24 horas



