Día del Trabajador: Así funcionará el IPS durante el feriado

El Instituto Provincial de la Salud (IPS) informó la modalidad de atención para los afiliados, del 1 al 4 de mayo.

Salta29/04/2025Ivana ChañiIvana Chañi

ips

Del 1 al 4 de mayo IPS modifica su atención a los afiliados. El detalle, a continuación. 

El jueves 1 de mayo el Instituto Provincial de la Salud permanecerá cerrado en todas sus dependencias por celebrarse el Día del Trabajador. Sólo habrá auditoría médica online de 8 a 18 horas.

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de mayo también permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá urgencias de 9 a 13 horas en Avenida Belgrano 944 y habrá auditoría médica online de 8 a 18  horas.

Los afiliados podrán adquirir las órdenes de consultas en farmacias externas y, en caso de urgencia, la misma se emite directamente en clínicas y/o sanatorios. 

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo que funciona las 24 horas, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Más noticias
Destacadas
hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail