
El accidente ocurrió cerca de las 9.15 horas en la intersección de Ituzaingó y Tucumán. Según testigos, uno de los vehículos tenía prioridad de paso. Una persona fue atendida por SAMEC, aunque no requirió traslado.



El accidente ocurrió cerca de las 9.15 horas en la intersección de Ituzaingó y Tucumán. Según testigos, uno de los vehículos tenía prioridad de paso. Una persona fue atendida por SAMEC, aunque no requirió traslado.

La Municipalidad de Salta difundió el cronograma de servicios municipales para hoy lunes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción.

Emergencias hospitalarias y atención prehospitalaria operarán con normalidad; se recomienda acudir a centros de Primer Nivel para casos de baja y mediana complejidad.

Emergencias hospitalarias y atención prehospitalaria operarán con normalidad; se recomienda acudir a centros de Primer Nivel para casos de baja y mediana complejidad.

El Día de la Soberanía Nacional recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado y este año generó un fin de semana de cuatro días. El calendario continúa con los feriados inamovibles del 8 y 25 de diciembre.

El Gobierno modificó la fecha del feriado por el Día de la Soberanía y lo movió al lunes 24 de noviembre. La medida, sumada al día no laborable del viernes 21, generará un descanso extendido para millones de trabajadores.

Los bancos no abrirán este jueves 6 de noviembre. El motivo es un feriado exclusivo del sector: se celebra el Día del Bancario, paralizando la atención presencial en todo el país.

El viernes 10 de octubre es feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generando un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo.

De acuerdo al calendario nacional, el próximo feriado será en octubre, ya que septiembre no hay ninguno.

EDESA informa a sus usuarios que este lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

El Presidente ratificó que el Día de la Independencia es inamovible: el 9 se mantiene como feriado y el 11 de julio será laborable, sin puente turístico.

Tal como adelantó el vocero presidencial, Manuel Adorni, este jueves se publicó en el Boletín Oficial el decreto que le quita el beneficio a los empleados públicos.

Este lunes y martes estarán habilitadas únicamente las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones.

El Instituto Provincial de la Salud (IPS) informó la modalidad de atención para los afiliados, del 1 al 4 de mayo.

Las entidades financieras no prestarán servicios presenciales ni abrirán sus puertas debido a un feriado bancario.

Los cajeros automáticos de los bancos funcionarán de manera habitual, brindando la posibilidad de extraer dinero, realizar depósitos y efectuar otras operaciones.

La farmacia atenderá sólo urgencias de 9 a 14 hs. en Av. Belgrano 944. También habrá auditoria médica online de 8 a 18 hs.

Tras el fin de semana largo por el Día de la Bandera, el próximo feriado será el martes 9 de julio, Día de la Independencia.
Las dependencias del IPS permanecerán cerradas, sólo abrirá la farmacia para urgencias. El Centro Regional de Hemoterapia no recibirá donantes ese día.

Saeta informó como funcionarán los colectivos mañana martes 30 y lunes 1 de mayo. El servicio se restablecerá con normalidad desde la 00:00 del jueves 2.

Saeta informó a los salteños como funcionará el servicio público de pasajeros los próximos días.

En homenaje a un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, este 20 de febrero no habrá atención, salvo farmacia.

El historiador Miguel Cáseres se refirió a la importancia de conmemorar la Batalla de la Vuelta de Obligado que origina el feriado de este lunes.

Con motivo del Día del Empleado Público, la Administración Pública Provincial de Salta cumple hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada de asueto establecida por el decreto N° 52.

En una reunión de urgencia en Casa Rosada, la mesa chica de Javier Milei definió insistir en el Senado con la derogación de las leyes de Discapacidad y Financiamiento Universitario para proteger el superávit fiscal.

El Gobierno Nacional oficializó la renuncia de Nicolás Pakgojz a la presidencia de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), junto a su vicepresidente, Marcelo León Ugarte.

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

En su última sesión del año, el Bundesrat (Cámara Alta) aprobó la nueva ley de servicio militar que entrará en vigor el 1 de enero de 2026.