
Con críticas a la Legislatura, Daniel Moreno busca ser senador provincial
Agustina Tolaba
En Agenda Abierta, el intendente del municipio de Vaqueros, Daniel Moreno, aseguró que su postulación como candidato a senador provincial se debe al “pedido de los vecinos”, por lo que destacó su compromiso con la zona y la necesidad de una representación más activa en la Legislatura.
"Yo amo mi departamento. Vivo en Vaqueros, mis hijos nacieron en Vaqueros y siento que es momento de soñar algo mejor para todo el departamento. Me parece que es algo que se tenía que dar en algún momento", expresó Moreno.
En ese sentido, Moreno señaló que uno de los ejes principales de su propuesta es mejorar la infraestructura vial, como el puente que da acceso a Vaqueros y La Caldera, que consideró "un desastre que ya queda insuficiente".
Para Moreno, estos son ejemplos concretos de la falta de gestión: "Hoy tenemos legisladores que realmente a mí no me ayudaron en nada, y creo que a Diego, el intendente de La Caldera, tampoco".
También se refirió al avance del nuevo puente en Vaqueros, una obra largamente esperada: "lo venimos gestionando desde que el gobernador, Gustavo Sáenz, era intendente. Hoy ya fue anunciado por el secretario de Obras Públicas y está en sus últimos pasos. El municipio hizo lo que tenía que hacer: el proyecto fue presentado en Vialidad Nacional, se licitó, y es la Nación quien debe pagar directamente a la empresa".
Por último, adelantó un ambicioso proyecto turístico y económico para transformar el viejo puente, que quedará como peatonal: "Queremos hacer una feria para artesanos, algo lindo que quede como una peatonal y sirva para el desarrollo turístico".


Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Milei busca frenar las internas y cerrar acuerdos antes de la llegada del Papa


Elecciones 2027: Urtubey busca ampliar alianzas, pero aún no hay candidatos

La salida de Bolsonaro por Argentina suma tensión con Brasil: “Una vergüenza como país”

Halloween con paraguas a mano: pronostican lluvias y tormentas aisladas en Salta

El Gobierno provincial paga hoy los sueldos de octubre y la compensación docente

Turismo en Salta: buscan levantar la temporada de verano con promociones

Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños



