Vaqueros

74831-encauzamiento-y-limpieza-en-rios-y-arroyos-de-vaqueros

La Municipalidad de Vaqueros contaminaba el Rio Yacones y la Fiscalía les exige limpiar

Municipios 31/10/2023

Un empleado de la comuna fue observado arrojando, desde un camión municipal, residuos en el río. En sede Fiscal se llegó a un acuerdo preliminar de sanción con el empleado y el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Subsecretario de Obras Públicas, que deberán presentar un plan de retiro de restos, un plan de disposición de restos y deberán realizar tareas de concientización mediante colocación de cartelería y personal controlando en la zona.

3641-convocatoria-lotes-de-vaqueros

Vaqueros: Convocan a inscripción para lotes con servicios

Municipios 12/06/2023

Nación, Provincia y el Municipio convocan a personas que vivan en barrios populares o que se encuentren en situación de déficit habitacional a inscribirse en un listado de solicitantes para acceder a un lote con servicios en el marco del proyecto de integración socio urbana.

89171-presentacion-de-obras-de-infraestructura-para-el-departamento-de-la-caldera

Presentan obra de infraestructura para el barrio popular Villa Sara de Vaqueros

Municipios 19/04/2023

El proyecto beneficiará de manera directa a 110 familias de la localidad, con una inversión superior a los $870 millones. Asimismo, incluye la generación de 54 lotes con todos los servicios, donde el municipio reubicará grupos familiares en situación de vulnerabilidad y la relocalización de familias que están fuera de la línea de ribera del río

Lo más visto