
Confían que la Justicia falle a favor de los vecinos de Vaqueros y, finalmente, se ejecute el nuevo puente
Así lo expresó el abogado de “Usuarios y Consumidores Unidos”. “La situación ya afecta derechos constitucionales”, remarcó.
Así lo expresó el abogado de “Usuarios y Consumidores Unidos”. “La situación ya afecta derechos constitucionales”, remarcó.
Por las largas colas para salir del municipio, menos turistas visitan la localidad, lo que “afectó directamente la actividad de los comerciantes”, aseguró la presidenta de la Cámara de Turismo.
Como solución paliativa, el senador por La Caldera propuso que, entre las 18 y las 22 horas, ambos carriles de ingreso a Vaqueros se conviertan en carriles de salida, "transformándolos" cada 30 minutos.
Entre los rescatados habían tres menores de edad. Ocurrió este domingo pasadas las 18 horas.
En un esfuerzo por preservar el orden y la limpieza, autoridades de Vaqueros implementan estrictas medidas de control en el río.
Sucedió en la tarde del jueves cuando quedó aislado por la crecida. El operativo fue realizado por Bomberos y Comisaria 15.
Gracias al esfuerzo del voluntariado, se convierte en un espacio de solidaridad y esperanza para la comunidad, destacó el padre Martín Farfán.
Durante la noche de ayer una fuerte tormenta azotó la zona norte de la ciudad de Salta.
La denunciante relató el calvario que ha vivido desde que denunció al intendente de Vaqueros. “En noviembre de 2019 se paró mi vida”, afirmó.
La Policía el sábado en Vaqueros infraccionó a dos hombres que pretendían arrojar residuos al río.
Para el senador provincial el Intendente tiene que declarar la emergencia del puente y prohibir el acceso de vehículos pesados desde La Caldera hacia Vaqueros.
El nuevo edificio ya está en condiciones de ser equipado y se prevé la inauguración para agosto de este año.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Las actividades iniciarán este martes 1 de abril, a las 18, con un espectáculo cultural. En tanto, mañana 2 de abril, a la medianoche, se realizará la tradicional vigilia.
Comienzan la Fase de Grupos en las Copas Libertadores y Sudamericana con doce clubes argentinos iniciando el sueño internacional.
La nafta súper, desde el 1 de abril, cuesta $1323 por litro en estaciones de servicio de Shell.
Diputados se reunieron con la Cámara de Productores de Cannabis en miras de construir un marco legal para la comercialización del cannabis medicinal.