
Un niño murió en un parque acuático: “Un policía fue el primero en asistirlo”
Agustina Tolaba
El día de Reyes se tornó trágico tras la muerte por ahogamiento de un niño en el parque acuático ubicado sobre la Ruta 68, camino a Cerrillos, alrededor de las 16 de este lunes.
Por Aries, el oficial de la Policía de Salta, Juan Posadas, aseguró que la institución tomó conocimiento del incidente tras una llamada al 911 y, al llegar personal policial al lugar, el niño estaba siendo asistido por un efectivo que patrullaba la zona.
“De inmediato se dio aviso a personal de salud que constató que el pequeño se encontraba sin signos de vida” sostuvo Posadas y agregó que, según relevaron, el centro acuático cuenta con guardavidas, pero no se confirma la presencia de estos en el sector durante el incidente.
El parque fue clausurado durante 48 horas, donde se realizarán las investigaciones y diligencias necesarias para determinar la naturaleza del hecho. Intervino la Fiscalía de esa jurisdicción.


Fronteras complicadas por el frío: Jama habilitado parcialmente y Socompa cerrado


Refacciones en la Escuela Indalecio Gómez: Actualizaron casi 500% el costo adicional de obras





Invitan a una jornada gratuita para aprender a detectar síntomas de esclerodermia





