
Los encuentros se realizarán el 21, 23 y 25 de julio de 9 a 12 en el salón Juana Azurduy de Siria 611. Las inscripciones se encuentran habilitadas a través de un formulario online.
El niño de cinco años lleva más de 45 días desaparecido y en la ciudad de Salta se sumaron a la marcha federal.
Salta31/07/2024En el marco del Día de la Lucha contra la Trata de Personas, ayer 30 de julio, organizaciones, nucleadas en la Red de Organizaciones Sociales de Niñez y Adolescencia Territoriales (RONAT) en Salta, se unieron al pedido por la aparición con vida de Loan Danilo Peña, de cinco años, desaparecido el pasado 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, Corrientes.
En diálogo con Aries, Yanela Barrios, miembro de la RONAT en la provincia, remarcó sobre la desprotección de las infancias y adolescencias en el país. En ese sentido, advirtió sobre un “sistema totalmente vacío” en cuanto a la asistencia y al abordaje de la problemática de la Trata de Personas y la explotación sexual.
En Plaza 9 de Julio se prendieron velas en el marco de la convocatoria federal.
“El contexto es visibilizar este pedido de aparición con vida de Loan y porque se garanticen los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Estamos viviendo tiempos dificilísimos de retroceso de derechos y en lo que tiene que estarse enfocado es en proteger a los más vulnerables”, reflexionó.
Los encuentros se realizarán el 21, 23 y 25 de julio de 9 a 12 en el salón Juana Azurduy de Siria 611. Las inscripciones se encuentran habilitadas a través de un formulario online.
Durante esta nueva instancia de la Mesa Interministerial se presentaron los avances de las tres comisiones conformadas a tal fin, como ser: Infraestructura, Tratamiento y Sobrepoblación.
La actividad se llevará a cabo en la sede de la Lotería de Salta y permitirá designar a 10.120 personas de toda la provincia.
Será solo por este martes 8, los vehículos deberán tomar vías alternativas. El miércoles 9 se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.
Sáenz destacó el valor del diálogo y el consenso con Nación tras reunirse con Karina Milei en Buenos Aires.
La actividad se desarrollará desde las 22:30 en la explanada del histórico edificio, que será iluminado con los colores patrios.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.