Vega dice que es necesario dejar las individualidades para votar la Ley Bases

La legisladora nacional salteña pidió a sus compañeros justicialistas entender que “Argentina necesita salir de la grieta”.

Política 25/06/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.8d567a552b04c11a.504a2053616c74615f6e6f726d616c2e6a7067

Tras votar a favor de la Ley Bases, los diputados salteños del PJ – Pamela Calletti, Pablo Outes y Yolanda Vega -   están en el ojo de la tormenta. Desde la CGT Salta se pidió la expulsión del histórico espacio.

En Aries, la diputada nacional Yolanda Vega, quien integra la Comisión del Partido Justicialista salteño, dijo entender los planteos de aquellos que quieren que se posicionen como oposición al Gobierno nacional de Javier Milei, sin embargo consideró que ese no es el camino, “Argentina necesita de que nos tendamos las manos; el país necesita de todos”, manifestó, remarcando que hay que dejar atrás la famosa grieta.

callettiLey Bases: diputados salteños se rotulan “constructivos” y definirán posición con los libertarios

“De los distintos partidos, los ideales, necesitamos renunciar al individualismo y dejar de hacer política”, expresó, y apuntó – en los Congresos -  a los diputados que hacen su propio juego y muestran una escena hacia el afuera pensando en las próximas elecciones. “Sumemos un granito de arena para ver si estas medidas resultan y Argentina puede salir adelante, ese es el concepto que venimos haciendo  desde innovación federal”, completó.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail