Recuperan dinero robado en un comercio de Villa Mitre

Dos personas quedaron a disposición de la justicia. Interviene la Fiscalía Penal N° 4.

Policiales19/06/2024

robo comercio

Días atrás alrededor de las 08:00, mientras personal de Comisaria N° 4 de Villa Mitre circulaba por avenida de Las Américas, tomaron conocimiento sobre los daños producidos en un comercio ubicado en inmediaciones y la sustracción de mercaderías varias y dinero en efectivo.

En consecuencia, luego que los uniformados relevaran y analizaran la escena del hecho, desplegaron diferentes tareas de campo, lo que permitió individualizar a los principales sospechosos y tras un patrullaje por la zona, su aprehensión.

Como resultado del trabajo, los efectivos recuperaron alrededor 400 mil pesos y los jóvenes quedaron disposición de la Justicia con intervención de la Fiscalía Penal N° 4.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail